NUESTRO RETO: UNA CASA PARA ELLOS


Desde hace varios años, AMDARA viene defendiendo los derechos y el respeto de los animales, así como la adopción de todo animal abandonado en las calles de nuestro pueblo, sin rumbo fijo, ni dueño, ni nada que comer. Por ello, nuestra asociación está luchando día a día por darle un hogar a esos pequeños indefensos que se ven, sin saber porqué, en la calle.
Nuestros retos siguen siendo los mismos:
                 - Darles mayor calidad de vida a aquellos animales que hemos rescatado del abandono y la miseria, mediante la captación de voluntariado que nos ayuden en diferentes funciones rutinarias: pasearlos, limpiar los cheniles, difusión, campañas de recogida de mantas, correas, comida..., captación de socios... El voluntario es parte fundamental de la acción que venimos haciendo.
                 - Darles salida a todos los animales que encontramos en la calle y por los que, según los principios de la asociación, debemos de darle un hogar mejor, unos cuidados perdidos y manutención.

AQUÍ EXPONEMOS LAS HISTORIAS DE ALGUNO DE ELLOS:

MÍA

Mía fue adoptada por una familia que ahora no la quiere. La causa, según la familia, es que una de las hijas tiene alergia al pelo de perro. Al principio, cuando Mía era pequeña no tenía alergia (se ve que el pelo de perro grande da alergia, los pelos de cachorros no...)
Necesitamos URGENTEMENTE ayuda para Mía, ya sea ADOPCIÓN, CASA DE ACOGIDA, APADRINAMIENTO, UNA PROTECTORA QUE NOS AYUDE...
                                     ¡¡¡Mía necesita una 3ª oportunidad!!!
Datos:
Nombre: Mía
Edad: menor de 1 año
Raza: Mestiza
Tamaño: Pequeño-mediano
Carácter: Cariñosa, noble, obediente y educada a hacer sus necesidades fuera de casa
CONTACTO: amdara@hotmail.es





Rogamos a todo aquél que no pueda ayudarnos con Mía, que al menos difunda este caso y así poder facilitarnos que esta cachorrita pueda tener una vida mejor, la vida que se merece.

GRACIAS A TOD@S

RUFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario