SOFÍA, UNA PRINCESITA




Nombre: Sofía
Raza: Común
Tamaño: Mediano
Sexo: Hembra
Edad: 2007
Carácter: Muy noble
E. Salud: Sana. Negativo a todo.
Estado actual: Acogida
Apadrinado por:




Ésta es SOFÍA, nuestra princesa. Es una gata joven que recogimos de la calle este invierno porque, a pesar de haberse criado en la calle, es una gata super noble y, por tanto, muy vulnerable a los desalmados.
Puedes cogerla, achucharla, acariciarla, intentar enfadarla, pero nunca lo conseguirás, porque ella siempre tiene un ronroneo para ti.
Si quieres adoptarla y recibir todo su cariño envíanos un correo a



-Viernes, 18 de junio de 2010
Hoy es un día muy gris. Después de mucho esfuerzo por recaudar el dinero para hacer las analíticas a 7 gatitas que teníamos en una misma casa de acogida y empezar también a esterilizarlas, nos ha llegado una amarga noticia. De las siete sólo tres están sanas.
SOFIA afortunadamente está completamente sana, pero, junto a EMI y LOLA, ha tenido que ser separada del resto y llevada a una residencia. Las tres, acostumbradas a vivir con una familia, ahora se encuentran en una gatera, donde el calor humano es mínimo. No podemos dejar que pasen allí el resto de sus vidas. Tampoco podemos dejar a las enfermas desatendidas. Ahora má que nunca TODAS necesitan un hogar.

Así que si te gustan los gatos y no tienes ahora mismo ninguno, adopta a una de nuestras enfermitas y ofréceles el cariño que ellas también merecen. O, en su caso, a las que, estando sanas, han tenido que ser llevadas a la residencia: EMI, LOLA y SOFÍA.

CONTACTO: amdara@hotmail.es

Martes, 4 de enero de 2011
Hoy tenemos una buena noticia para todos nuestros gatitos y gatitas y es que han sido acogidos por la asociación "Proteger los inocentes", una protectora de Lleida que se hace cargo de los animales más desvalidos: los ancianos y enfermos.

A ellos les llegó el caso de nuestros gatos (que se fueron contagiando unos de otros por no tener un sitio donde tenerlos separados) y enseguida se pusieron en contacto con nosotros. ¡GRACIAS POR LA MAGNÍFICA LABOR QUE HACÉIS POR LOS QUE MÁS NOS NECESITAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario