MIREIA Y SUS TRES ANGELITOS

Mireia de Vallirana (Barcelona) nos ha enviado tres de sus experiencias personales con animales abandonados. Gracias a ella, estos tres angelitos, sus tres angelitos, como ella misma los llama, han tenido una segunda oportunidad. Gracias Mireia por tu relato.


La primera foto es de mi perrito Tom, tiene 11 años y lo cogimos de la calle abandonado con 2 añitos junto con una gatita bebé que no tuvo la misma suerte. Al llevarlos al veterinario nos dijeron que Tom estaba perfecto y podíamos quedárnoslo pero Rubi, que así la llamé tenía un virus mortal y tuvimos que sacrificarla (al menos, me queda la satisfacción de que murió dignamente).
Tom tuvo que soportar vivir en la calle (aunque no se cuantos días) y que un vecino-cabrón le disparara con perdigones y le diera una patada en el costado "porque molestaba a sus perros en la puerta de su casa". Es un perro super cariñoso y agradecido al que le encanta pasarse horas y horas acurrucadito en su camita con sus mantitas y salir fuera a ladrar cuando oye algún ruido! Lo tenemos super mimado y sabemos que es un perro super feliz!

La segunda Foto es de nuestra podenquita Duna, la recogimos de la calle también, en Julio del año pasado. De repente apareció deambulando por la urbanización, coja, muy delgadita, muy asustada con la cola para dentro siempre...me costó que se me acercara pero en sus ojos brillaba la nobleza, necesidad de cariño y agradecimiento por la comida y el cariño que le dábamos cuando salíamos a verla. Vi en ella una perra verdaderamente BUENA, DULCE, TRISTE Y CON UN CORAZÓN ENORME Y QUERIENDO CONFIAR EN ALGUIEN. Me pasé una semana buscándole un hogar (vivimos en una casa y solo teníamos a Tom pero es que hacía unos meses nada más que falleció una labrador preciosa que teníamos "Ona", y mi madre aún tenía el disgusto y no se sentía preparada para acoger a Duna). Al ver que nadie se interesaba por ella decidimos quedárnosla. Y se quedó con nosotros para siempre! Estamos encantados con Duna! Es realmente dulce, cariñosa, siempre te sigue, no quiere estar sola y da una cantidad de amor impresionante! ES UNA PASADA! Y con Tom se lleva genial! Son como hermanos, se quieren mucho y también se pelean! jejeje
Realmente se nota que Duna lo pasó muy mal, sólo había que verla cuando la vimos por primera vez, pero ahora nunca más sufrirá porque le damos todos los mimitos que necesita y más, le damos todos sus cuidados y ella está mas contenta y agradecida..! Y nos quiere con locura igual que nosotros a ella!

La tercera foto y última es de un gatito que lo salvé de en medio de la carretera. Yo me iba a trabajar y de pronto vi como un gatito bebé estaba en medio de 2 carriles, por la línea discontinua y pasándole los coches casi tocándole! Yo pensé: MADRE MIA! Este gato como no salga de ahí lo van a atropellar!! Y mi corazón me dijo que me saliera en la próxima salida y diera la vuelta... (nunca se me hizo un tramo en coche tan largo!!). Por fin llegué al sitio donde estaba el gatito, paré en el arcén y cuando vi que no venía ningún coche salí del mío y pasé corriendo a coger al gatito. Lo metí corriendo al coche y el pobre estaba chillando y con toda la boca ensangrentada. Lo llevé corriendo al veterinario y el chico majísimo lo curó y me dijo que estaba "bien" pero que se lo quedaba en observación por si acaso. El gatito estuvo en el veterinario 1 semana y mientras tanto le estábamos buscando un hogar (a mi la verdad es que me daba miedo quedármelo por si mis perros le hacían algo!). Total que al final tuve una noticia ESTUPENDA Y MARAVILLOSA: Alex, el veterinario, se lo llevaba a su casa y se lo quedaba para siempre! que bieeeenn! y yo me sentía en el paraíso y con una satisfacción enorme.


BUENO, ESTAS SÓN MIS 3 HISTORIAS. OS RECOMIENDO SALVAR UNAS VIDAS TAN ASOMBROSAS Y UNICAS COMO LA DE LOS ANIMALITOS. No sabéis la satisfacción que a uno se le queda...


Mireia

No hay comentarios:

Publicar un comentario