SHADOW necesita un hogar


 Su historia
 
Como siempre la gasolinera en la carretera A92 Sevilla-Málaga a la salida de La Puebla de Cazalla es el punto "PERFECTO" para que los sin corazón abandonen a su suerte a pobres animales indefensos y muertos de miedo que corren el riesgo de ser atropellados o indirectamente provocar un grave accidente ya que la gasolinera esta pegada a la autovia.

Este es otro triste caso más que he encontrado allí.

Después de verlo 2 días enteros bajo la lluvia , dando lametones a todo aquel que bajara de su coche seguramente esperando que fuese su dueño, decidí llevármelo a casa.Cuando fui a por él ya no estaba.
Al día siguiente paseando a mis bichitos apareció a mi lado, obviamente me lo lleve a mi casa y hace 3 días que lo cuido. El tema es que de tanto recoger perritos ya tengo 5 y es imposible que pueda quedármelo.

Le he puesto Shadow porque es negro azabache, tiene un pelaje precioso,brillante, es macho ,tendrá unos 8 meses , es muy grande creo que cruce de labrador negro y mastín, pesará unos 22 kg; es muy juguetón y se adaptó muy bien con mis otros perritos.

No ladra es muy muy bueno solo quiere jugar y jugar.

NECESITA UN HOGAR URGENTEMENTE.

Contacto
gabrielapal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario