TEDDY, ANTE TODO GANAS DE VIVIR


Nombre: Teddy
Raza: Mestizo
Tamaño: Mediano
Sexo: Macho
Edad: 2005
Carácter: Noble
E. Salud: Paraplejia
Estado actual:
Apadrinado por:

La historia de TEDDY es realmente triste. No sabemos si había sido abandonado y deambulaba perdido o si pertenecía a una zona de chalés y su dueño lo había soltado para que diera una vuelta. Lo que sí sabemos es que si tenía amos, ellos no se volvieron a preocupar más por él. TEDDY fue atropellado por un vehículo, que seguramente ni siquiera miró atrás. Como pudo se arrastró hacia una casa cercana y allí se tumbó a esperar su muerte. Pero ésta todavía no había llegado para él y una familia lo vió, lo recogió y nos dió el aviso.

TEDDY sufre fractura de vértebra y un desplazamiento de la misma que les deja inmovilizada sus patas traseras, por lo que no podrá volver a andar. Tiene algo de sensibilidad, pero de momento tampoco controla esfínteres.
MAMÁ PASTORA, una asociación que nos ha ayudado muchísimas veces con los casos más difíciles, se ha hecho cargo de él. Ahora se encuentra en Madrid con ellas, pero será desplazado a Valencia, donde recibirá rehabilitación para que llegue por lo menos a controlar los esfínteres.

TEDDY ha sufrido mucho, pero desde los primeros días demostró unas ganas locas por vivir. Es feliz moviéndose a su manera porque tiene una de las cosas más importantes para salir adelante, cariño.

Si quieres ayudar a la recuperación de TEDDY puedes hacer un donativo en cualquiera de estos dos números de cuenta:
CAJASOL: 2106 0638 14 2117056221 (AMDARA)
CAIXA:     2013 1125 43 0200172070  (SILVIA MAMA PASTORA)

Porque con un granito de cada uno podemos hacerle un poco más feliz.


-Sábado, 18 de septiembre de 2010

Aquí os dejamos un video que nos ha enviado la familia de TEDDY (NEIBET) desde Madrid donde puede observarse el duro pero sorprendente proceso de recuperación que ha tenido lugar durante todo este tiempo. Es realmente increible. Con él queda más que demostrado que TEDDY tenía ante todo ganas de vivir. Como AMDARA, TEDDY es todo un ejemplo de que merece la pena esta lucha. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario