ROSI, LA VALIOSA COMPAÑERA


Nombre: Rosi
Raza: Podenco Andaluz
Tamaño: Mediano
Sexo: Hembra
Edad: 2008
Carácter: Amistosa y obediente
E. Salud: Pata delantera izqda. coja
Estado actual: Adoptada
Apadrinado por:

Ésta es ROSI, la encontramos hace sólo unos días en la parada de autobuses. Bueno, ella nos encontró a nosotras, porque fue ella la que vino a saludarnos y entonces vimos que tenÍa una patita coja. Es su patita izquierda a la altura del codo.

La hemos llevado al veterinario y le han hecho radiografias de la pata y de la cadera, porque parecía que también tenía un golpe. Y sorpresa..., a pesar de no tener chip, lo que sí tiene en la pata coja es una intervencion traumatológica. Tiene injertadas una placa metálica y tornillos para fijar la fractura desplazada que tenía.

Al parecer, ROSI era muy valiosa para la caza (podenco de pura raza), así que su dueño se gastó mucho dinero en operarla, pero al ver que seguía coja , decidió no gastarse más en ella (ni siquiera en pienso), así que lo más barato fue deshacerse de su "valioso objeto de caza".

Ésta es su triste historia. Y ahora está con nosotros. Necesita operarla para fijarle la fractura y que al menos pueda doblar algo el codo. Y necesita, además, todo el cariño de una buena familia que quiera darle una segunda oportunidad a pesar de que ya no puede cazar. Escribe a amdara-adopciones@hotmail.com si quieres que conozca una nueva vida junto a ti.
Si, por otra parte, quieres hacer un donativo para ayudarnos a pagar su costosa operación puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta: CAJASOL: 2106 0638 14 2117056221


-Lunes, 15 de febrero de 2010
ROSI ha tenido un percance. Se ha partido el cubito y el radio de la patita delantera que tenía buena. Ha debido resbalar o caer jugando con otros perritos. En esta situación tiene muchas dificultades para andar. Ha tenido unos días muy dolorosos, a pesar del tratamiento que estaba tomando, pero ROSI tiene tan buen carácter que siempre está dispuesta a moverte el rabo y a demostrarte su agradecimiento.

Mañana mismo será trasladada a Valencia, con Silvia, quien ha colaborado con nosotros en muchas ocasiones. Allí se le practicará una operación para fijarle los huesos.
Necesitamos recaudar unos 500 euros para costear la intervención, además de lo que nos supondrá operarla también de la otra pata. Con un poquito de cada uno podemos conseguirlo.
Puedes hacer tu donativo realizando una transferencia a CAJASOL: 2106 0638 14 2117056221, especificando: OPERACIÓN ROSI.

¡¡AYÚDANOS A AYUDARLA!!







-Viernes, 19 de febrero de 2010
ROSI ya ha sido operada en Valencia. Aquí os dejamos dos fotos de su operación donde pueden apreciarse los tornillos que le han puesto para fijar la rotura. Evoluciona bastante bien.




-Sábado, 20 de marzo de  2010
Nuevas fotos de ROSI tras la operación. Ahí la tenemos a la pobre con su collar isabelino para que no se muerda los tornillos que le pusieron en su patita.











NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA URGENTEMENTE PARA PAGAR LA OPERACIÓN DE ROSI, NOS ENCONTRAMOS AL LÍMITE Y NO PODEMOS DEJAR DESATENDIDOS A OTROS ANIMALES.









-Martes, 13 de abril de 2010
No es posible. Cuando aún no se ha recuperado de la operación y cuando aún no hemos pagado todos los gastos veterinarios de ROSI, ésta se vuelve a partir la pata. No podemos con más. Ahora, además, hay que hacerle pruebas para ver qué le pasa en los huesos que se le parten con tanta facilidad, porque no es normal que, sin ningún esfuerzo, haya sufrido ya dos roturas con nosotros, más la que ya tenía cuando la encontramos. La pobre debe estar pasándolo realmente mal.
Por favor, ayúdanos a pagar tan costosos gastos. Hazlo por ella.
CAJASOL: 2106 0638 14 2117056221. 
CONCEPTO:  OPERACIÓN ROSI.

-Martes, 25 de mayo de 2010
Os dejamos un video de Rosi con su nueva compañera Sofi, la galguita que llegó a Valencia desde Badajoz con la mandíbula desencajada y rota. Silvia está cuidando de ambas.




-Viernes, 2 de julio de 2010
Rosi por fin (aunque toquemos madera) se ha recuperado de sus fracturas. Ahora se encuentra en acogida, pero ha estado casi todo este tiempo hospitalizada, lo que ha hecho que la factura veterinaria se dispare. Ya hemos conseguido pagar las tres operaciones, pero se debe aún más de mil euros. Ello está perjudicando además a otros perritos, pues no podemos atenderlos como debiéramos porque no tenemos dinero.

Si quieres ayudarnos a deshacernos de esta factura que nos está ahogando, ROSI y muchos otros perritos te lo agradecerán de corazón (enviamos copia a quien nos la pida).

CAJASOL: 2106- 0638- 14- 2117056221
CONCEPTO: ROSI

Os dejamos unas fotitos y un video para que veáis lo bien que se encuentra después de las tres operaciones. Está en acogida en casa de AMDARA, la perrita blanca, mientras espera una familia definitiva. Si te animas, contáctanos en amdara-adopciones@hotmail.com



video


-Lunes, 23 de agosto de 2010
¡¡ROSI ha sido adoptada!! La pequeñaja se nos va a Estados Unidos, ¡qué suerte! Ya estamos impacientes por ver las fotos que nos envien de su nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario