JARA, MAMÁ CORAJE


Nombre: Jara
Raza: Bretón
Tamaño: Mediana
Sexo: Hembra
Edad: 2006
Carácter: Cariñosa, tranquila y obediente.
E. Salud: + Leishmania.
Estado actual: Adoptada
Apadrinado por:

JARA es una preciosa bretona de 4 años. La encontramos en mayo de 2009 abandonada en un campo. Junto a ella, en un tronco de un árbol, tenía escondidos a 6 preciosos cachorros, todos ellos sanotes y hermosos. Pero a ella daba pena verla. Se había quedado en los huesos por alimentar a sus bebes. JARA habría entregado su vida por ellos. Cuando llegamos al sitio, no puso resistencia, no podía. Se había rendido ante el hambre pero seguía alimentando a sus cachorros.

Los cogimos a todos y los llevamos a casa de Sara, una compañera que ha conseguido que JARA se
convierta de nuevo en todo un bellezón.

Los 6 cachorros fueron siendo adoptados poco a poco, pero a ella aún no le ha llegado su oportunidad.
JARA es positiva en leishmania, pero no sufre síntoma alguno. Es una buenaza, que le encanta que la acaricien y recibir muchos mimos y abrazos. Es tranquila, obediente y sólo quiere pasar el resto de su vida junto a una familia que la quiera, lejos de malos tratos y desprecios.

Si quieres ser tú esa familia, te aseguro que no te arrepentirás, contacta con nosotros en
amdara-adopciones@hotmail.com

-Martes, 18 de mayo de 2010
Después de un año en adopción, a JARA le ha ocurrido lo mejor que podría haberle pasado. Su familia de acogida, Sara, David, Puka y Dana, han decidido que no quieren que se vaya a ningún otro sitio, que quieren que siga formando parte de sus vidas.
Ellos, que la han cuidado desde el primer día, que han sanado sus enfermedades con mucha dedicación, que han borrado su semblante triste, que le han hecho olvidar el pasado... ellos no quieren ya separarse de JARA, ni JARA de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario